Legalidad de TelexFREE

Si te preguntas si Telexfree es una empresa legal, puedes ver  el registro de la compañía en la página web del Estado de Massachusetts, ingresando a : http://corp.sec.state.ma.us/corpweb/CorpSearch/CorpSearch.aspx al ingresar a esta página pueden buscar la empresa TelexFree y encontrarán el siguiente resultado:



La empresa tiene sus inicios en el 31-12-2002 con el nombre de Common Cents Communications, INC y el 15-02-2012 pasa a llamarse TelexFREE, INC

Dirección en Estados Unidos: 
225 CESAR HILL ST SUITE 200
CITY: MARLBOROUGH
ESTADO: MASSACHUSETTS 
ZIP CODE: 01752

TelexFREE también posee una sede en Brazil cuyo registro se puede ubicar en esta página: http://www.receita.fazenda.gov.br/PessoaJuridica/CNPJ/cnpjreva/Cnpjreva_Solicitacao.asp 
Al ingresar a la página coloquen en el campo CNPJ: 11669325000188 y el código captcha, obtendrán el siguiente resultado:

Como se puede observa Ympactus Comercial SA es la representante de TelexFREE en Brasil.

Dirección en Brasil:
AV NOSSA SENHORA DOS NAVEGANTES 
NÚMERO 
451 
COMPLEMENTO 
EDIF: PETRO TOWER; ANDAR: 20; SALA: 2002-2003

Ahora TelexFREE Cuenta con una Sede en el Reino Unido:
UK Office:
15 Bromet Close,
Watford, Hertfordshire,
WD17 4LP
http://www.companieslist.co.uk/08666840-telexfree-ltd

Otra Sede en República Dominicana:
Av. Gustavo Mejia Ricart No. 54, Torre Azar, Local 13-e
Santo Domingo
http://www.camarasantodomingo.do/red-empresarial/perfil?camara=SDQ&empresa=91523



Con respecto a las comunicaciones TelexFREE está registrado en la Federal Communications Commission: Regula las comunicaciones interestatales e internacionales por radio, televisión, telégrafo, satélite y cable en todos los 50 estados, el Distrito de Columbia y los territorios estadounidenses.



¿Quienes son los que dirigen TelexFREE?

PRESIDENTE y CEO
James-MerrillJames Merrill es el presidente de la compañía con sede ubicada en el 225 Cedar Hill St Suite 200 Marlborough, MA 01752.

Nació en 1961, hijo de una pareja tradicional estadounidense, James Merril se graduó el año 1985 en Economía en la Universidad Estatal de Westfield. Hombre visionario, vio un enorme mercado en el sector de las telecomunicaciones cuando se encontró con algunos brasileños y se enteró de que gastaban demasiado al realizar llamadas a Brasil. Conocedor de una nueva tecnología, la (VOIP), decidió entonces fundar el predecesor de Telexfree Inc, el año 2002 para servir a este mercado. Al principio los créditos se vendían en tarjetas recargables VOIP, que se convirtieron en un gran éxito y que más tarde se dirigieron a diversas comunidades de otros países, lo que permitió que la empresa crezca cada año.

Actualmente, TelexFree tiene cientos de miles de usuarios de su sistema de voz sobre IP (VoIP Technology) dentro de los Estados Unidos, Brasil, Canadá y en unos 40 países. James Merrill sigue haciendo constantes y enormes inversiones para  mejorar el servicio y llegar a más países. Siguiendo sus instintos, James Merrill inicia un nuevo reto y pone en marcha en Brasil, un proyecto que une dos grandes mercados: PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN.

Otros miembros de la empresa

Para la generación de una empresa como Telexfree, se necesita gente con experiencia y a continuación presentamos al Asesor Legal de Telexfree:
Legal-Counsel-Gerald-P.-NehraLegal Counsel for Telexfree (Asesor Jurídico de Telexfree) es Gerald P. Nehra,  un abogado especializado en derecho de MLM(Marketing multinivel). Sus 42 años de experiencia legal incluyen 8 años en el equipo legal de IBM y 9 años como Director de la División Legal de Amway Corporation (Una de las empresas pioneras del mercadeo en redes). Su estudio de abogados (Nehra Waak Abogados), fue fundado en 1992 y se enfoca exclusivamente a las necesidades legales de empresas de venta directa (mercadeo de redes). Entre sus clientes más representativos se encuentran Ardyss, Bing Han, Chocolate Dove, Eniva, Gano Excel, Life Plus.
Su estudio se encuentra asociado a TelexFree para proteger su intereses jurídicos, están invitados a visitar el sitio web de la empresa en: http://www.mlmatty.com/.

El Sr. Carlos Costa es un exitoso hombre de negocios en diversos sectores de la actividad en la escena nacional de negocios ,vive en Vitoria Espirito Santo. Es considerado como un hombre de visión, que anotó sus muchos años de experiencia en el negocio de traer sus vastos conocimientos a TelexFree.

Él es el presidente ejecutivo de la filial brasileña de TelexFree esta gran oportunidad que fue traído a Brasil por la visión emprendedora de su fundador, el Sr. James Merrill

Espero que la anterior presentación haya podido de alguna manera brindar una mayor confianza a nuestra empresa. Se ha contratado gente especializada para revisar la parte legal y estructura del negocio la cual ha sido aceptada y ejecutada con legitimidad.




Asesor TelexFREE, Actualizado en: 20:43
Asesor TelexFREE