sábado, 22 de marzo de 2014

Cambios y Mejoras en TelexFREE

Este cambio de plan trae consigo grandes mejoras aunque también debido a los cambios en el sistema trae pequeños errores y atrasos en algunos procesos:

Business people

NO MÁS recompras, ahora es automática:

Para aquellos de ustedes que ya tienen contratos en el marco del plan antiguo " Telex1.0 " , de acuerdo con el nuevo plan de compensación " Telex2.0 " (que entró en vigor el 9 de marzo de 2014) , lo que dejará recibiendo un inventario cada semana para colocar nuestros anuncios diariamente y ya no tenemos que ir y hacer clic en " readquirir " por cada cheque equivalente a $ 20.00 por artículo del inventario, esto será inmediato.

En lugar de clickear en readquirir a los cheques de $20s semanal, ahora en cambio, simplemente recibimos una cuota semanal de $100.00 de una vez en Estracto/Historia, para una AdCentral family, y $20.00 para AdCentral para publicar anuncios controlados con éxito todos los días. Esta comisión se pagará a nosotros en nuestra Oficina Virtual. Usted lo verá en su historial.

Atención al cliente y Chat en vivo:

Hay varias nuevas áreas del sitio.  Hay una nueva área de la base de conocimientos que incluye la opción de "Chat en vivo" y el nuevo FAQ. Se puede llegar desde la pagina Principal de Telexfree haciendo clic en " Asociado " y " FAQ" o haga clic en "Contáctenos " en la parte inferior de la página y luego en " Haga clic aquí para ver las opciones de apoyo internacional".

Aquí está el enlace directo a la página http://support.telexfree.com/ .

Muchas personas están teniendo éxito con la opción Live Chat. Pero recuerde utilizar solamente Chat en Vivo si hay problemas con su Oficina Virtual. Es de Administración y Dirección de Empresas, úselo si necesita solamente. No están allí para responder preguntas sobre el nuevo plan de compensación o no está en la acción resolver ese tema por estas semanas el hacer uso de ellos. Usted debe usar el Live Chat por ejemplo, si su cuenta ha sido bloqueada y necesitas una nueva contraseña. Ellos están ahí para apoyarte en cosas relacionadas puntualmente con problemas con tu back office o pagos, no para capacitación.

Las facturas de renovación:

Con los cambios al plan de compensación , están teniendo que reprogramar y volver a crear una gran cantidad de facturas para las renovaciones .  No sabemos si los que se borraron serán reintegrados o no al sistema, pero si lo necesitas lo que puedes hacer es ponerse en contacto con su patrocinador y su línea ascendente , y conseguir que su factura de renovación sea generado . Para aquellos de ustedes que tienen una red, usted tendrá que asegurarse de que renueven sus facturas lo más pronto posible .
¿Qué está haciendo TelexFREE para el futuro del crecimiento internacional?, pues tendrá que mantener su posición en la red, aprovechando la renovación y lo sabrá.

Nuevo Contraro:

Si no lo ha impreso, le pedimos ir a buscar los nuevos contratos en términos y condiciones. Ir a la página web y hacer clic en "Asociado" para ver la nueva página de suscripción. Luego haga clic en el botón de " Términos y Condiciones" . Hay un montón de cosas buenas de allí, usted querrá saber acerca de ello!

Descarga contrato del Promotor TelexFREE

Nuevo Presidente (CEO) Para TelexFREE:

Una de las cosas más emocionantes que suceden en Telexfree es el anuncio de su nuevo consejero delegado , Stuart A. MacMillan . Como se indica en su perfil de LinkedIn , el Sr. MacMillan es un ejecutivo con más de 25 años de experiencia en la gestión , el último de los cuales 15 se encontraban en la industria de venta directa. Después de una exitosa carrera en la industria de las telecomunicaciones con empresas como Cantel (ahora Rogers Wireless) , del CAC TelEnterprises y Teleglobe , el Sr. MacMillan volvió su atención a la comercialización de la red con una empresa con sede en Dallas, Texas llamado Excel Comunicaciones. Sr. MacMillan fue el responsable de su crecimiento internacional explosivo como el primer presidente de Excel Communications, Canadá. Él también llevó a Arbonne en su incursión internacional como el primer Director General de Arbonne Canadá, donde la compañía ha establecido registros de negocios con resultados sin precedentes . Sr. MacMillan trabajó en la industria de venta directa , tanto en Estados Unidos y Canadá y ha hablado en eventos en todo el mundo, incluyendo Europa, el Caribe y América del Sur. Cuenta con experiencia en la representación de empresas en el extranjero para los medios de comunicación y los inversores y los consejos de administración con experiencia. Sr. MacMillan tiene una amplia experiencia en hablar en público , tanto en Norteamérica como en el extranjero .

¿Cuál es el futuro?

Usted ve un montón de cambios en el sitio y la programación en las próximas semanas . Por favor, sea paciente mientras se implementan estos cambios. Mantenga la publicación de sus anuncios y asegúrese de asistir a la mayor cantidad de entrenamiento y una visión general como se puede durante la próxima semana . Participar en los medios sociales . Buscar en la Internet para las actualizaciones honestos y confiables. Manténgase informado. Busque grabaciones de seminarios web . Manténgase enfocado en su negocio. Hablar con su equipo y entrenarlos.

Y por favor recuerde esto. Hace unos meses, todo el mundo estaba preocupado y preocupado de que Telexfree estaba siendo investigado . Todo el mundo nos estaba enviando enlaces a artículos sobre el tema . Ahora la compañía ha tomado medidas para asegurarse de que no tiene ningún tipo de investigaciones legales o reglamentarias. Todos queremos Telexfree estar aquí para nosotros en las próximas décadas . El nuevo plan de compensación está diseñado para llevar a cabo parte de este objetivo . Estamos seguros de que habrá algunos ajustes todavía por hacer para el nuevo plan de compensación . Y todos tenemos que entender que hay ciertos requisitos que deben cumplirse para asegurar que cumplimos con los Estados Unidos y las leyes internacionales . La compañía está tomando medidas para  asegurarse de que sean compatibles. También , como representantes de la empresa tiene que seguir ciertas reglas para asegurarse de que están actuando en consecuencia.

¿Es Posible que el Plan Vuelva a Cambiar?

Es inminente la disconformidad de algunas personas con el nuevo plan, en toda empresa si los números bajan, es posible que la empresa tome nota de eso y vuelva a reescribir el plan, pero verá también el progreso con los nuevos productos que lance al mercado próximamente, TelexFREE no va a dejar que disminuya su posición y la reputación que tiene como empresa que ha cambiado vidas a muchas personas.

Nuevos Materiales de TelexFREE

En su BackOffice sección “DOWNLOADS” ya se pueden descargar diversos documentos y materiales con el PPT Oficial de la Empresa, tarjetas y Stickers:

¡VUELA TELEXFREE!

Comentarios en: https://www.facebook.com/AsesorTelexfree/posts/661007883941072

Asesor TelexFREE, Actualizado en: 14:02
Asesor TelexFREE