sábado, 14 de septiembre de 2013

GlobalEWallet - La nueva forma de cobrar tu dinero de TelexFREE

Desde el día de ayer debiste haber recibido un correo de Telexfree o de “eWallet Support  - telexfree@globalewallet.com” este es un correo de invitación a abrir una cuenta en https://telexfree.globalewallet.com, una nueva oficina virtual para cobrar el dinero que ganamos en TelexFREE. Puede que este correo haya llegado al buzón de Spam.

globalewallet

Estoy seguro que ya te debes estar haciendo muchas preguntas, como ¿qué paso con GPG? o que pasará con el dinero ya se envió a GPG. Sobre el Tema de GPG no hay un anuncio oficial pero navegando por Internet se especula mucho de que GPG no podía ofrecer soporte para los miles de afiliados a TelexFREE y otros de que GPG se está cuidando de TelexFREE, lo  único cierto es que fastidió a muchos promotores no poder retirar dinero a una cuenta bancaria, lo que fue una promesa de TelexFREE desde el principio. Con este nuevo sistema vamos a volver con las transferencias a bancos y con las tarifas que ellos indican.

GlobalEWallet es un producto de http://i-payout.com según la página de la compañía encontramos esta información:

International Payout Systems, Inc. (i-payout) es un proveedor líder de soluciones globales de pago a las empresas comercialización multi-nivel, asociaciones de venta directa, los sindicatos y la industria legal. Fundada en 2007 y con sede en EE.UU., i-payout tiene una larga reputación como un socio confiable y respetado en proporcionar un servicio consistente y flexibilidad.

Nuestras asociaciones comprenden una red de los principales bancos mundiales de mejor reputación y soluciones de pago alternativos establecidos. Estas relaciones, junto con nuestros sistemas altamente redundantes robustos nos permiten ofrecer las opciones más fiables y seguros para nuestros clientes. Nuestra reputación se basa en el éxito de nuestros clientes y las relaciones a largo plazo que mantenemos. i-payout es la empresa de logística dinero.

Teléfono: (866) 312-8744

Dirección:

USA Offices

Hallandale Beach

International Payout Systems, Inc2500 E Hallandale Beach Blvd, suite 800Hallandale Beach, FL 33009 USA

Luego de seguir las instrucciones que se enviaron por correo se deberá enviar una copia de su DNI, Pasaporte o Licencia de Conducir al correo que indiquen y al cabo de unos días debe estar activo.

Desde ya el dinero no será perdido deberá ser enviado a este nuevo sistema para que sea cobrado. Próximamente habrá más información oficial de TelexFREE y en su BackOffice. Sigamos trabajando con confianza!

Asesor TelexFREE, Actualizado en: 9:59
Asesor TelexFREE